ACOFARDERM LOCION SOLAR PEDIAT SPF50 200

ACOFARMA

163210

Nouveau

9,56 €

TTC

En savoir plus

FUNCIÓN

Protección Muy Alta. Emulsión corporal fluida de elevada extensibilidad y fácil aplicación. Especialmente formulada para proteger la delicada piel de los niños contra las quemaduras solares.

Protección solar con SPF: 50

Protección frente a: UVA, UVB, IR.

MODO DE EMPLEO

Utilizar un índice de protección adecuado a su tipo de piel. Aplicar generosamente y de manera uniforme 20-30 minutos antes de la exposición al sol, la aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección. Renovar con frecuencia la aplicación, sobre todo después del baño.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. No ingerir. Agitar bien antes de usar. No exponer al sol a niños menores de 3 años. Evitar la exposición solar entre las 12 h y las 16 h de la tarde, horas de máxima radiación. La exposición excesiva al sol es peligrosa para su salud. El uso de sombrero, gafas de sol y ropa está fuertemente recomendado durante la exposición. Evitar el contacto con los ojos.

Reviews

Donnez votre avis

ACOFARDERM LOCION SOLAR PEDIAT SPF50 200

ACOFARDERM LOCION SOLAR PEDIAT SPF50 200

Accept

Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta que podemos colocar estos tipos de cookies en su dispositivo