TETINA SUAVINEX LATEX BOCA ANCHA FLUJO LENTO 2 U

SUAVINEX

153002

Nuovo

Tetina de látex Suavinex indicada para los primeros días de vida del bebé, es de flujo lento, talla única y para biberón de boca ancha.

Maggiori dettagli

Última unidad en stock

5,95 €

tasse incl.

Dettagli

Con válvulas anticólicos que evitan las molestias por ingesta de aire, como el hipo y los cólicos.

Contiene dos tetinas.

Tetina redonda de látex de flujo lento ideal para los primeros días de vida de tu bebé y para biberones de boca ancha Suavinex, con sistema anticólicos, es de talla única.

Avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría.

MODO DE EMPLEO

- Antes de usarlo por primera vez y antes de cada uso, lavar la tetina y el biberón cuidadosamente con agua y jabón y esterilizarla:

  • En frío, mediante su inmersión en solución esterilizante de biberones de acuerdo con sus instrucciones de uso. Expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina para garantizar la higiene.
  • En agua hirviendo, durante al menos 5 minutos. Este método debe ser utilizado antes del primer uso. Dejar enfriar y expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina para garantizar la higiene.
  • En microondas, mediante vapor intenso de agua.  Este método no es adecuado para esterilizar biberones de vidrio.

Métodos de limpieza inadecuados que puedan dañar la tetina: soluciones agresivas como detergentes, disolventes y similares.

- No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada.

- Aconsejamos la utilización simultánea de varias tetinas ya que el caucho puro, aunque es un material natural y muy resistente, es higroscópico, es decir, absorbe agua y retiene olores, por lo tanto muestra alteraciones con el uso y las esterilizaciones.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- Elaborado con látex de caucho natural que puede provocar reacciones alérgicas.

- Utilizar siempre este producto bajo supervisión de un adulto.

- La succión continua y prolongada de fluidos puede causar caries.

- Inspeccionar la tetina cuidadosamente antes de cada uso y tirar de ella en todas las direcciones. Desecharla al primer signo de deterioro o fragilidad.

- Mantener fuera del alcance de los niños todos los componentes que no estén en uso.

- No dejar la tetina en contacto directo con la luz solar u otras fuentes de calor como tampoco dejarla más tiempo del recomendado sumergida en solución esterilizante. Todo esto puede dañar la tetina.

- Nunca utilizar las tetinas como chupete.

- Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma.

Reviews

Scrivi una recensione

TETINA SUAVINEX LATEX BOCA ANCHA FLUJO LENTO 2 U

TETINA SUAVINEX LATEX BOCA ANCHA FLUJO LENTO 2 U

Tetina de látex Suavinex indicada para los primeros días de vida del bebé, es de flujo lento, talla única y para biberón de boca ancha.

Accept

Site use cookies